DeLlamas Copiadoras es una empresa 100% Sinaloense, dedicada a la venta de equipos de copiado, de impresión, escaneo, equipos de cómputo y arrendamiento de equipos de copiado, contamos con un amplio surtido de accesorios para computadora, refacciones y consumibles para todos los modelos de copiadora e impresión.

En DeLlamas Copiadoras nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en esta era tecnológica. Las características innovadoras de los productos que ofrecemos, crean soluciones y realzan notablemente la productividad en las empresas, oficinas y negocios.

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades del mercado de impresión y tecnológica en el estado de Sinaloa. Poder formar parte de las empresas sinaloenses y ayudarlas a crecer gracias a la productividad de copiado, impresión y escaneo, es nuestra misión.

VISIÓN:

Consolidarnos como una empresa líder a nivel estatal en la venta y renta de copiadoras y productos de la más alta tecnología, con atención y servicio técnico especializado que nos permita alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRAS SUCURSALES

CULIACÁN

Francisco Villa #352 Pte. Colonia Centro

Tel: (667) 712.10.00

 

MAZATLÁN

Av. Juan Carrasco #829 Colonia Reforma

Tel: (669) 985.45.97

HORARIO

LUNES A VIERNES

8:30 AM - 7:00 PM

 

 

SÁBADOS

8:30 AM - 2:00 PM

SÍGUENOS

  • Facebook - círculo blanco

© De Llamas Copiadoras S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. 2020