Sitio_DeLlamas_QUIÉNES_SOMOS-14.png

DeLlamas Copiadoras es una empresa 100% Sinaloense, dedicada a la venta de equipos de copiado, de impresión, escaneo, equipos de cómputo y arrendamiento de equipos de copiado, contamos con un amplio surtido de accesorios para computadora, refacciones y consumibles para todos los modelos de copiadora e impresión.

En DeLlamas Copiadoras nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en esta era tecnológica. Las características innovadoras de los productos que ofrecemos, crean soluciones y realzan notablemente la productividad en las empresas, oficinas y negocios.

oficina, copiadoras, trabajadores, empleados, trabajadores usando copiadora

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades del mercado de impresión y tecnológica en el estado de Sinaloa. Poder formar parte de las empresas sinaloenses y ayudarlas a crecer gracias a la productividad de copiado, impresión y escaneo, es nuestra misión.

Sala de juntas, oficina, empleados, trabajadores

VISIÓN:

Consolidarnos como una empresa líder a nivel estatal en la venta y renta de copiadoras y productos de la más alta tecnología, con atención y servicio técnico especializado que nos permita alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes.