CANON IMAGECLASS D1520

 

La impresora láser imageCLASS D1520 de Canon es un dispositivo 3 en 1 que ofrece impresiones de alta calidad, una variedad de características y confiabilidad; ideal para cualquier oficina pequeña o en el hogar.

 

La impresora imageCLASS D1520 posee capacidades de impresión, escaneo y copiado que le permitirán llevar a cabo las tareas que necesite con tan solo un equipo. Las diversas características fáciles de usar y las soluciones para dispositivos móviles facilitarán su flujo de trabajo diario.

 

Sus documentos de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 35 páginas por minuto (Carta) en blanco y negro, además de contar con un tiempo rápido de entrega de la primera impresión de 6 segundos o menos. Gracias a sus funciones ecológicas, los modos bilaterales vienen configurados de fábrica para permitirle ahorrar en papel y costos relacionados. El panel LCD inclinable le permite navegar fácilmente por el menú. La pantalla es fácil de usar y de leer, además, puede personalizar su pantalla de inicio para acceder rápidamente a las características usadas con más frecuencia. Además de contar con funciones de copiado e impresión doble cara de manera automática. Tamaños carta y Oficio.

 

La imageCLASS D1520 es compatible con los lenguajes UFR II LT (basado en anfitrión) y PCL 5e/6 para brindar versatilidad en la impresión. Con el Copiado de Tarjetas de Identificación, puede crear copias de tarjetas de identificación o de otros documentos pequeños en una sola página.

Con un casete de papel de carga frontal de 250 hojas, un alimentador automático de documentos de 35 hojas y una bandeja multipropósito de una hoja, sus necesidades de manejo de papel están cubiertas.

CANON IMAGECLASS D1620

 

Agiliza los flujos de trabajo

Agregue eficiencia a su lugar de trabajo con la imageCLASS D1620. Equipado con una variedad de opciones inalámbricas, que incluyen servicios móviles y basados en la nube, como Apple® AirPrint® y la aplicación empresarial Canon PRINT Business App1, esta impresora todo en uno facilita la optimización de su flujo de trabajo desde prácticamente cualquier lugar de su oficina.

Aproveche al máximo su tiempo con velocidades de impresión de hasta 45 páginas por minuto (ppm). Además, seleccione una variedad de configuraciones de papel que van desde 4.1 "x 5.8" (mínimo) hasta 8.5 "x 14" (máximo).
 

Uso sencillo y adaptable

La nueva interfaz application library es adaptable e intuitiva, ajustándose rápidamente a las necesidades únicas y cambiantes de su oficina. Con la Biblioteca de aplicaciones, simplemente personalice la configuración más adecuada para sus tareas cotidianas, elija hasta 7 funciones clave que ayuden a mantener un flujo de trabajo sin interrupciones, incluidas plantillas de impresión personalizadas, alertas de estado de los consumibles y más.
 

Conectividad sencilla

Sincronice los dispositivos iOS y Android de su equipo con la imageCLASS D1620 para la impresión inalámbrica desde casi cualquier lugar de su oficina. Conéctese fácilmente a una variedad de plataformas móviles y basadas en la nube, que van desde Apple® AirPrint® y Canon PRINT Business App1, a Mopria™ Print Service y Google Cloud Print ™, lo que permite un acceso rápido desde la palma de tu mano. Y, gracias a Wi-Fi® Direct Connection, incluso puede conectar sus dispositivos a un punto de acceso exclusivo sin tener un enrutador externo.
 

Escaneo inteligente

Maximice el tiempo y limite el desorden con el alimentador de documentos de un sólo paso de imageCLASS D1620. Guarde y envíe archivos comerciales rápidamente con un escaneado rápido a doble cara, con tasas de hasta 70 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 26 ipm en color. ¿La mejor parte? Localice exactamente lo que su equipo necesita en un instante escaneando y convirtiendo archivos en documentos con capacidad de búsqueda OCR.

CANON-IMAGECLASS-D1620-DELLAMAS
CANON-IMAGECLASS-D1620-PANEL-TOUCH-DELLA
CANON-IMAGECLASS-D1620-SIDE-DELLAMAS-USB

SAMSUNG  PROXPRESS SL-4072FD

 

Ayuda a las empresas a imprimir documentos complejos y papeles pesados sin sacrificar procesamiento y velocidad de impresión con resultados profesionales.

 

Imprima con velocidad excepcional

La mayoría de los negocios y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) necesitan cada vez más de multifuncionales de alta productividad y bajos costos operativos. También necesitan multifuncionales que sean versátiles y fáciles de usar para imprimir distintos tipos de documentos y presentaciones.

 

Gran velocidad y procesamiento de impresiones

El multifuncional ProXpress M4072FD le ofrece una velocidad de 40 ppm mediante un procesador central Cortex - A5 y 256 MB de memoria. Su gran velocidad y desempeño permiten a los negocios acelerar el procesamiento de documentos e imágenes, incrementando así la eficiencia.

 

Cama Legal

El gran cristal de 8.5 x 14 pulgadas de cama legal en el ProXpress 4072FD le permite a los usuarios escanear y copiar fácilmente documentos de tamaño oficio o materiales de pasta dura.

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP 137FNW

 

Imprime, copia, escanea y manda fax al instante con la Impresora Multifuncional Hp 137FNW, tendrás resultados profesionales en un solo dispositivo.

  • Obtén imágenes impecables gracias a su tecnología láser monocromática, para textos de alto impacto o imágenes en blanco y negro.

  • Los cartuchos HP con chip original te brindan un alto rendimiento para que puedas cambiarlos con menor frecuencia, reduciendo costos y obteniendo más páginas.

  • Crea textos con acabados perfectos y sin manchas, tendrás mayor definición página tras página.

  • Con la aplicación HP Smart App obtén una fácil configuración para tu impresora; e imprime, escanea o copia sin complicaciones, sólo conéctate a través de WiFi o Ethernet y estarás listo para imprimir todo desde tu Smartphone.

  • Tendrás una velocidad de impresión de hasta 20 ppm, ideal para pequeños negocios, micro empresas, oficinas o para tu hogar.

  • Te permite realizar tareas de impresión, escaneado, copiado o envío de faxes sin usar las manos con el alimentador automático de documentos de 40 páginas.

  • Puedes copiar hasta 20 cpm, con una resolución en texto negro de hasta 600 x 600 dpi, presenta tus trabajos, tareas o informes como un experto.

  • Su escáner de cama plana te dará una resolución de escaneo, óptica, de hasta 600 x 600 ppp, para digitalizar archivos importantes o fotografías.

  • Envía fax sin complicaciones, tendrás una velocidad de transmisión de 33.6 kbps con una memoria para hasta 400 páginas.

  • Gracias a su panel de control frontal activa o desactiva sus funciones con sólo apretar un botón, su pantalla y controles intuitivos son fáciles de utilizar.

  • Colócala en prácticamente cualquier lugar, su diseño compacto y moderno color blanco te ofrece funcionalidad y sofisticación.

HP-PRINTER-MFP-137FNW-DELLAMAS-CULIACAN-
IMPRESORA-MULTIFUNCIONAL-HP-PRINTER-MFP-
IMPRESORA-MULTIFUNCIONAL-HP-RENTA-COPIAD

KYOCERA ECOSYS M2640 IDW/L

 

Principales Características

 

  • Hasta 40 páginas por minuto en B/N

  • Tiempo de primera copia de 6,4 segundos

  • Plataforma de soluciones HyPAS para potentes personalizaciones

  • Impresora, copiadora, escáner y fax de serie

  • Diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido

  • Escáner dual que soporta originales en formato A6

  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas que mejora el uso

  • Wi-Fi y Direct Wi-Fi que soporta AirPrint, Mopria, KYOCERA Mobile Print

  • Bajos costes de impresión en su categoría

SAMSUNG PROXPRESS SL-4080FX

 

Impresión veloz con un CPU dual de 1 GHz. La impresora ProXpress M4080FX tiene un gran rendimiento y potencia gracias a su procesador dual core de 1 GHz y a sus 1 GB de memoria, extensible a 2 GB. Imprime hasta 40 páginas por minuto. Velocidad hasta tres veces más rápida con Dual Scanner ADF. Esta impresora cuenta con un alimentador de documentos dotado de escáner dual (DSDF) que le permite escanear hasta 60 imágenes a dos caras por minuto.

 

La plataforma XOA-E soporta las soluciones de Samsung y las soluciones ISV sin la necesidad de un servidor, gestionando los dispositivos conectados de un modo eficaz y práctico. Potencie su productividad con XOA-E.

 

La impresora cuenta con un nivel profesional de seguridad que incluye autenticación de usuario, protección de tareas, seguridad de red, protocolos y protección de disco duro.

KYOCERA ECOSYS M2540DW

 

Principales Características

 

  • Hasta 40 páginas por minuto en B/N

  • Tiempo de primera copia de 6,4 segundos

  • Plataforma de soluciones HyPAS para potentes personalizaciones

  • Impresora, copiadora, escáner y fax de serie

  • Diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido

  • Escáner dual que soporta originales en formato A6

  • Wi-Fi y Direct Wi-Fi que soporta AirPrint, Mopria, KYOCERA Mobile Print

  • Bajos costes de impresión en su categoría