KYOCERA MITA TASKALFA 300i

 

El sistema multifuncional de Kyocera TASKalfa 300i ofrece una gran confiabilidad, un excelente desempeño y una tecnología probada que cubre las demandas de imagen de documentos avanzados que necesita todo en un solo equipo con un diseño que ahorra espacio.

 

Con una velocidad de salida productiva 30 paginas por minuto, la TASKalfa 300i ofrece una productividad de salida en blanco y negro, escaneos brillantes a todo color y blanco y negro y opcional fax/fax en red. Fabricada con la tecnología unica de Kyocera de arga vida y HyPAS integrado, una poderosa y escalable plataforma de solución de software, la TASKalfa 300i proporciona un maximo desempeño y una sencilla integración con aplicaciones de software ampliamente aceptados en cualquier ambiente de negocios.

Un excepcional equipo para cualquier ambiente de oficina, de eso se trata TASKalfa 300i de Kyocera. 

 

*Nota: Los accesorios se venden por separado.

KYOCERA MITA TASKALFA 520i

 

El Sistema multifuncional blanco y negro TASKalfa 520i proforciona un gran desempeño, versatilidad y una confiabilidada que sus clientes requieren de un sistema de imagen de documentos, todo en un atrevido diseño.

 

Con una velocidad de salida de 52 ppm, una poderosa combinación de rapidez y eficiencia, una tecnología unica de larga vida de Kyocera y características innovativas, como el escaneo a todo color y la interface USB host, hace que TASKalfa 520i sea esencial para todas las tareas de imagen de documentos de los clientes. El desempeño de TASKalfa 520i puede ser optimizado con HyPAS, una plataforma de solución de software unica y escalable de Kyocera. HyPAS permite un amplio rango de opciones que hace de TASKalfa 520i una integración sencilla con aplicaciones de software ampliamente aceptados en cualquier ambiente de negocios. Con un gran diseño, una confiabilidad probada y una ingeniería superior, la TASKalfa 520i proporciona una excepcional productividad y funcionalidad que hace la diferencia todo el tiempo.

De esto se trata TASKalfa 520i de Kyocera.

 

*Nota: Los accesorios se venden por separado.

SAMSUNG SCX-6545N

 

Imagina un equipo multifuncional de alta velocidad que pueda centralizar tu flujo de impresión. La multifuncional SCX-6545N entrega trabajos de impresión de forma rápida y eficiente con características adicionales dúplex y de copiado, además de las características únicas de Samsung para manejar documentos: SmarThru y SyncThru. Con esta solución digital en el centro de tu negocio, puedes maximizar tu productividad.

 

Al imprimir en blanco y negro a una velocidad de 43 páginas por minuto en modo simple y 38 páginas por minuto en modo dúplex, tus cargas de trabajo serán completadas eficientemente. Las funciones estándar de impresión te ayudan a imprimir documentos de una manera más fácil y eficiente.

 

La copiadora Samsung SCX 6545 cuenta con un disco duro capaz de almacenar documentos dentro de la copiadora y poder imprimirlos en el momento que usted desee.

 

Cuando una hoja se atora, el panel de control te indica el problema y área afectada, por lo que fácilmente puedes abrir, solucionar el problema y seguir con tus trabajos de impresión.

 

*Nota: Los accesorios se venden por separado.

KYOCERA MITA KM-5050

 

Muchos negocios confían en su producto multifuncional central para todos sus desafíos y requisitos de documentos de negocios, y la necesidad de obtener rendimiento y seriedad excepcionales resulta fundamental.

 

El Equipo Multifuncional KM-5050, construido sobre la base de la premiada plataforma de motor de Kyocera, brinda lo que los negocios buscan en un Multifuncional. Con funciones y capacidades innovadoras, el KM-5050 puede brindar resultados para todos los negocios.

KYOCERA MITA KM-8030

 

Para los entornos de negocios de gran volumen, específicamente grupos de trabajo o departamentos, la funcionalidad y la impresión productivas son características importantes.

 

El Equipo Multifuncional KM-8030 satisface esos requisitos y ofrece el excepcional valor de la confiabilidad y la seriedad. El KM-8030 fue el primer Multifuncional de la industria en completar una evaluación de Confiabilidad Prolongada de 2,5 Millones de Páginas, con resultados increíbles.

KYOCERA MITA TASKALFA 8000i

 

  • Hasta 80/40 páginas por minuto A4

  • 2 GB RAM y 320 GB de disco duro

  • Alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada con capacidad de 270 hojas y velocidad de hasta 160 ipm en B/N y 100 ipm en color

  • Personalización e integración de aplicaciones con HyPAS™

  • Impresión y escaneo a color en red de serie

  • Función de fax (opcional): fax dual, fax de red e internet fax

  • Seguridad (opcional): Data Security Kit, Printed Document Guard Kit, autenticación con tarjeta

  • Gramajes de hasta 300 g/m² e impresión en banner

  • Capacidad de papel de serie de 4.150 hojas, ampliable a 7.650 hojas

  • Opciones de acabado como plegado en V y en C

  • Componentes de larga duración

XEROX WORKCENTRE 5020

 

  • WorkCentre 5020 ofrece funciones fundamentales para la empresa en un dispositivo económico, que incluye impresión, copiado y escaneo. Este dispositivo multifunción compacto trabaja a velocidades de hasta 20 ppm y admite tamaños de papel hasta A3 (Doble Carta), incluidos los tamaños de página personalizados.

     

  • Velocidad rápida de hasta 20 ppm, que mantiene alta la productividad.

  • Gran capacidad de papel de hasta 800 hojas, que reduce las interrupciones para cargar papel y ofrece gran flexibilidad de papel.

  • Escaneo de documentos en papel en archivos digitales que puede modificar, indexar y archivar.

  • Impresión compartida, habilitada mediante dispositivos de terceros, que aumenta la productividad del grupo de trabajo.

  • Sólo 7,5 segundos para la primera impresión; obtenga lo que necesita de inmediato.